El Periódico de Riosa

Martes
23/05/17
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Actualidad Morcín Actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género en La Foz

Actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género en La Foz

E-mail Imprimir PDF
(2 Votos)
El 29 de noviembre a las 18:00 horas en el edificio de Servicios Multiples de La Foz de Morcín se realizaron los actos conmemorativos del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Dichos actos comenzaron con la apertura institucional a cargo de D. Jesús Álvarez Barbao, Alcade de Morcín y de Dña. Rosa Ana Fernández Rodríguez, Concejala de Bienestar Social , Igualdad Y Participación Ciudadana.
A continuación se realizó la lectura de un manifiesto y poema del libro "El Llanto de las Amapolas" de D. Antonio Villar Ramos (Criminólogo y Comandante de l Guardia Civil) a cargo de las Asociaciones: Mujeres con Tiempo Propio y So La Malena.
Y finalizó con una charla coloquio sobre medidadas de protección que corrió a cargo de Dª Ana Otero Sierra, Coordinadora de la Unidad de Violencia de Género del Instituto Asturiano de la Mujer, de Dª Soledad Santos Somonte, responsable del Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Oviedo, de Dª Rosa Cuervo Asensio, abogada de la Asociación Abogadas por la Igualdad y de Dª Isabel de Paz Aparicio, responsable Autonómica de los programas Atenpro y Teleasistencia de la Cruz Roja, el cúal fue moderado por D. Fernando Delgado Álvarez colaborador de la Nueva España.
altalt

 

Publicidad

Banner

Panoramica de Riosa

panoramica_riosapanoramica_riosapanoramica_riosa
 

Otros artículos

 

Calendario de Fiestas 2016

Relación de las fiestas de Riosa 2016 - Cabalgata de Reyes - 5 de Enero- Angel de La G...

 

Calendario Deportivo 2017

Relación de los acontecimientos deportivos que tienen lugar en Riosa 2017 - Angliru Trai...

Tiempo en Riosa

Encuesta

¿Será un éxito la etapa del Angliru 2017?
 

Quién está en línea

Tenemos 173 invitados conectado(s)

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más.