El Periódico de Riosa

Lunes
18/12/17
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Deportes Noticias Cortes de carretera por la etapa del Angliru

Cortes de carretera por la etapa del Angliru

E-mail Imprimir PDF
(3 Votos)
La Jefatura provincial de Tráfico de Asturias anunció ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las restricciones que se van a poner en marcha debido a la etapa de la Vuelta ciclista a España que finalizará en el alto del Angliru el 9 de septiembre.

Los cortes comenzarán el jueves, día 7, desde las 9:00 horas, o antes si se completan las plazas de estacionamiento disponibles, se cortará el tráfico a todo tiposituacion angliru de vehículos a motor y ciclomotores en la carretera que desde el área recreativa de Viapará llega a la cima del Angliru". Esa misma jornada, ya desde el mediodía, se prohíbe estacionar en la carretera local que va desde Busloñe a Viapará.

El viernes 8 de septiembre, además de las restricciones impuestas el día 7 de septiembre, desde las 12:00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en los márgenes de la carretera AS-231, desde La Ará, La Vega, hasta La Pola (Lena) -alto del Cordal- y en la MO-1, Santa Eulalia de Morcín, Busloñe y la carretera local que llega a Viapará, así como en el itinerario de la carretera que va desde la Vega en Riosa, y llega al Angliru.

El sábado, día de la etapa, se mantienen las limitaciones de los días anteriores, y se sumarán nuevas restricciones. Desde las 9:00 horas se cortará el tráfico en las carreteras que desde la localidad de La Ará y La Vega, llegan al área recreativa de Viapará; AS-231, RI-2, RI-3 y RI-5, así como en la carretera MO-1 desde Busloñe, hasta el área recreativa de Viapará.

Desde las 14:30 horas estará prohibida la circulación de toda clase de vehículos, incluyendo las bicicletas, en la carretera que desde el área recreativa de Viapará hasta la cima del Angliru, en la carretera AS-231 que, desde la localidad de La Barraca (Lena), por el Puerto del Cordal, llega a la localidad de La Vega en Riosa.

La hora de cierre de las carreteras citadas será adelantada de completarse los estacionamientos dispuestos en el área recreativa de Viapará y en La Covarriella, ambas a seis kilómetros de la meta de la etapa.


Actualizado ( Martes, 12 de Septiembre de 2017 08:12 )  

Publicidad

Banner

Panoramica de Riosa

panoramica_riosapanoramica_riosapanoramica_riosa
 

Otros artículos

 

Calendario de Fiestas 2016

Relación de las fiestas de Riosa 2016 - Cabalgata de Reyes - 5 de Enero- Angel de La G...

 

Calendario Deportivo 2017

Relación de los acontecimientos deportivos que tienen lugar en Riosa 2017 - Angliru Trai...

Tiempo en Riosa

Encuesta

¿Será un éxito la etapa del Angliru 2017?
 

Quién está en línea

Tenemos 169 invitados conectado(s)

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más.