El Periódico de Riosa

Domingo
20/08/17
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Minería Historia La Casa de Cultura de L´Ará acogió la presentación del libro sobre la Sociedad Anónima Minas de Riosa

La Casa de Cultura de L´Ará acogió la presentación del libro sobre la Sociedad Anónima Minas de Riosa

E-mail Imprimir PDF
(4 Votos)
La Casa de Cultura de Riosa acogió ayer con una gran asistencia de público la presentación del libro "De la corona a los accionistas anónimos, el papel de la Sociedad Anónima Minas de Riosa" de Mercedes Fernández Menéndez. Una publicación que realiza el Real Instituto de Estudios Asturianos (Ridea), en colaboración con el Ayuntamiento de Riosa. En la presentación estuvieron presentes, además de la autora, la alcaldesa de Riosa, Ana Isabel Díaz; la concejal de cultura, Laura Cabo; el director del Ridea, Ramón Rodriguez; Jorge Muñiz, de la Universidad de Oviedo y el encargado de presentar a la autora fue , D. José Luis Cabo Sariego, Cronista Oficial de Riosa. Todos los componentes de la mesa destacaron la gran labor desarrollada por Mercedes, en su gran profesionalidad en preparar su tesis. Tras la presentación hubo una charla titulada "Evolución inmutable, la influencia de la Sociedad Anónima Minas de Riosa" y además contó con una exposición fotográfica sobre la explotación de las Minas de Riosa una muestra de fotos preparada por la Asociación Cultural "Los Averinos".
altalt


Actualizado ( Sábado, 05 de Noviembre de 2016 15:56 )  

Publicidad

Banner

Panoramica de Riosa

panoramica_riosapanoramica_riosapanoramica_riosa
 

Otros artículos

 

Calendario de Fiestas 2016

Relación de las fiestas de Riosa 2016 - Cabalgata de Reyes - 5 de Enero- Angel de La G...

 

Calendario Deportivo 2017

Relación de los acontecimientos deportivos que tienen lugar en Riosa 2017 - Angliru Trai...

Tiempo en Riosa

Encuesta

¿Será un éxito la etapa del Angliru 2017?
 

Quién está en línea

Tenemos 90 invitados conectado(s)

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más.